jueves, 8 de diciembre de 2016

… Y DIOS SIGUE AYUDANDOTE.


Las evidencias de la cercanía real, constante y activa de Dios en medio de tus acontecimientos se reflejan en el respaldo inmerecido que obtienes de él en todo lo que haces.  ¡Todos lo notan!
No se trata de la suerte; sino de su gracia, su misericordia, su poder y su soberanía extendiéndose continuamente sobre tu vida.  Todos tus eventos se producen con una sincronía perfecta tal y como lo ha planeado para ti; nada se sale del “libreto de Dios”.

Miras la mano divina poniéndolo todo donde debe de estar en el lugar justo y en el tiempo exacto. ¡Sincronía perfecta! ¡Lo estás comprobando ahora!
¡Así es!     Por eso, a estas alturas de tu vida, con tantas experiencias lindas e inmerecidas de parte de Dios, entiendes que no estás a la deriva...

Has llegado a la conclusión que...
¡Dios está cercano a ti!

Puedes decir entonces...
“Cercano está de mí el que me salva”
Isaías 50:8



Por eso...

Ten paz en medio de todos los sucesos inesperados e inciertos que se te han presentado.
¡No temas! La presencia real y activa de Dios te envuelve precisamente ahora; puedes ver su gracia, su misericordia, su poder, su soberanía y su fidelidad gobernando cada aspecto de tu vida y enderezando todo lo que en el pasado provocaste con tu desobediencia y tus equivocaciones.

Hasta aquí Dios te ha ayudado y lo continuará haciendo a pesar de la insistencia de tus oponentes y de las derrotas obtenidas; solamente abandónate hoy bajo su presencia real, activa y constante. ¡Verás resultados!

¡Dios te sacará adelante!
¡Te respaldará!

“No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros...
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”
Éxodo 14:13-14




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: