martes, 13 de diciembre de 2016

SE ABRIRAN CAMINOS DONDE NO LOS HAY...


Sé dócil a las indicaciones específicas que Dios te dé en los próximos días, no temas ir donde te lo indique; tanto en el trayecto como en el lugar asignado contarás siempre con su asistencia oportuna. Dios tendrá el control soberano de toda situación aunque parezca lo contrario. No sufrirás daño alguno aunque todos esperen lo peor, aunque todo apunte en tu contra. Pase lo que pase no te faltará su dirección, protección y provisión.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”
Isaías 41:10-13


A medida que avances en fe y obediencia a la voz de Dios, verás cómo se abrirán caminos donde no los hay; las puertas que permanecen cerradas para todos, para ti serán abiertas sin dificultad alguna. Verás sus métodos incomprensibles e inescrutables obrando siempre a tu favor.

“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”
Apocalipsis 3:8


No te olvides de las palabras que Dios te ha estado confirmando en estos días; ha prometido guardarte a pesar de las situaciones adversas que se desatarán a tu alrededor, te guardará en medio del caos para hacer de ti un potente faro de luz en medio de esas circunstancias y a la vez para que ayudes a las personas en sus diversas necesidades.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:10



¿Qué te corresponde hacer ahora?

Ponte bajo las órdenes de Dios para que te envíe donde él te lo indique.

Renuncia a todo lo que te haga vivir en contra de las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Cultiva cada día tu vida espiritual para que no pierdas la noción de la realidad de Dios y tu identidad celestial.

Sigue siendo fiel en ese privilegio que Dios te ha concedido, aunque para ti parezca insignificante.

Ten siempre la Biblia como tu única norma de fe y de conducta.



“He aquí, yo vengo pronto;
Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”
Apocalipsis 3:11




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

1 comentario:

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)