domingo, 11 de diciembre de 2016

LA “TEMPESTAD” SE VISLUMBRA...


La “tempestad” avanza rápidamente, se puede percibir; las primeras señales de ella están haciéndose notar e impactan progresivamente las diversas partes del mundo, en unas más y en otras menos; el punto es, que eventos sin precedentes en la historia de la humanidad están por suceder con mayor intensidad y de manera irreversible. Se trata de una “tempestad” ocasionada por la desobediencia deliberada de la humanidad a la voluntad de Dios; una “tempestad” salida de control, que ningún gobernante sobre la tierra ni potencia mundial podrá frenar. Un caos salido fuera de control a nivel político, económico, social y ecológico...

En serio...     Las cosas no están bien en el mundo; es imposible que las cosas marchen bien cuando la inmensa mayoría de sus habitantes no toma en cuenta las enseñanzas de Dios, ni proceden de acuerdo a ellas. Tienen que producirse consecuencias...

“Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot”
Lucas 17:26-32



La “tempestad” se vislumbra.

Es tiempo de revisar nuestras vidas...
Es tiempo de volvernos a Dios...
Es tiempo de un arrepentimiento genuino...
Es tiempo para difundir el mensaje de Dios...

Los cristianos hemos de estar conscientes de nuestra misión en medio de estos tiempos profetizados, necesitamos “ver” más allá de lo que pasa a nuestro alrededor, necesitamos discernir la voz de Dios y transmitirla con urgencia empleando todos los recursos a nuestro alcance. No temamos asumir nuestro papel protagónico; la dirección, protección y dirección de Dios estarán siempre a nuestro favor. ¡Vivamos para lo que hemos nacido!

“Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”
Lucas 21:31-36



-----------------------------------.
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: