lunes, 28 de noviembre de 2016

TU VIDA SI PUEDE REVERDECER...


Te has percatado con el paso de los años que eres como tierra seca y árida que necesita ser saturada de agua para reverdecer y producir; has comprendido que debes “beber” de la Palabra de Dios para que su acción viva y eficaz transforme tu vida en todas sus áreas. Al respecto, te dice la Biblia: “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). No importa cuánto tiempo que haya pasado...

¡Tu vida sí puede reverdecer!
No es tarde!
¡Aun estás a tiempo!

Nunca es tarde para que te sumerjas en el agua viva y eficaz que solo Dios puede ofrecerte.
Esa “sed” que sientes ahora, no es otra cosa que el deseo de satisfacer todos esos vacíos que nada ni nadie ha podido llenar en el transcurso de tu historia personal. Nuestro Señor Jesucristo te dice ahora: “Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna” (Juan 4:14).

Aprovecha la lluvia de bendición que Dios te ofrece continuamente con su Palabra Viva, no desperdicies ni una tan sola gota de ella; guárdala en tu corazón, ora para que puedas digerirla con la acción sobrenatural del Espíritu Santo y proyectarla espontáneamente con tu estilo de vida.



¡Ciertamente verás resultados!

“Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”
Isaías 55:10-11






--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: