martes, 1 de noviembre de 2016

SERA COMO DEBERIA DE SER...


No te dejes influir por palabras de miedo y desánimo cuando todo se te ponga en contra; no las creas. Si Dios ya te confirmó que cumplirá sus propósitos en ti, así será, él no miente ni es incapaz; mira cómo hasta este momento te abre puertas, te da recursos y pone medios específicos para que continúes la marcha.

¡No!...     Ningún propósito logrará la unión de personas influyentes que se han puesto de acuerdo para boicotearte con sus estrategias, acusaciones, difamaciones, amenazas, acciones y recursos. Ningún argumento o acción en tu contra funcionará aunque piensen ellos que tienen toda la ventaja. Dios está de tu parte.  

¡Dios ha prometido respaldarte!
Si dio la orden, nadie podrá revocarla.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo”
Isaías 41:10-13


Se fiel en lo que Dios te ha ordenado hacer aunque los obstáculos te asedien por todos lados; Cree que “de algo” se valdrá Dios para que  se haga como él lo dispuso, para reorientar las consecuencias de tus errores y ponerte en su plan original. Todo acontecimiento no será casualidad, será obra de su soberanía fiel y poderosa a tu favor.

¡Será como debería de ser!
¡Dios lo hará posible!
¡Ahora estás en el proceso!

“Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos”
Salmo 138:5



--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: