martes, 29 de noviembre de 2016

NO TE DESANIMES... NO TE ECHES PARA ATRÁS...



¡No te desanimes!
¡No te eches para atrás!

Ahora estás en medio de un proceso temporal cuyos ingredientes son la incomprensión, la incertidumbre, el dolor y las lágrimas; pero al final de todo habrá un resultado eterno y feliz. “Enjugará Dios toda lágrima... y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas” (Apocalipsis 21:4-5). Lo que ahora vives no durará para siempre. Que Dios te ayude hoy a ver más allá de toda circunstancia dolorosa e interminable, a ver más allá del tiempo presente...


¡No te desanimes!
¡No te eches para atrás!

Haz lo que Dios te ha encomendado en el mundo: Difundir sus palabras por todos los medios posibles, aunque veas tu labor infructífera y rodeada de obstáculos.  Dios te ha puesto en medio de estos tiempos difíciles aunque no comprendas o aceptes muchas cosas que en ellos se dan. Aunque todos pretendan boicotearte a toda costa y las circunstancias te desanimen, no te olvides de la prioridad por la que estás aquí: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”  (Marcos 16:15). Estás llamado (a) a hacerlo independientemente a la ocupación que desempeñes.


¡No te desanimes!
¡No eches para atrás!

Ten siempre fija tu atención en las promesas fieles y verdaderas de Dios reveladas en su Palabra. “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones” (2 Pedro 1:19). Dios no te defraudará, aunque de momento todo lo veas al revés. No te dejes atrapar por la incredulidad aunque todo empeore a tu alrededor.


¡No te desanimes!
¡No eches para atrás!

Ten en cuenta que en medio de todos estos obstáculos, Dios te irá abriendo caminos. Nada podrá detenerlo. Tú avanza...      “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti” (Isaías 43:2). Si lo dijo, así será...     ¡Avanza!     ¡Avanza!     ¡Avanza!  Es necesario que se cumpla el plan perfecto y soberano que Dios tiene para tu vida.


¡No te desanimes!
¡No eches para atrás!

Nada será casualidad; todo coincidirá en el lugar y en el tiempo perfecto. Estarás justo donde Dios lo planeó; irás donde él, en su soberana voluntad lo decidió. No te dejes llevar por comentarios negativos que te “lloverán” desde todas partes. ¡Dios no perderá el control! “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho” (Génesis 28:15).




--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: