domingo, 27 de noviembre de 2016

LEER LA BIBLIA...

Jesucristo es la manifestación visible y audible de Dios al mundo; por medio de él es como adquirimos el conocimiento de la Verdad Absoluta y la entrada a su Reino Eterno.

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella...     Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Juan 1: 1-5; 9-13



Dios mismo te garantiza en la Biblia el contenido veraz y eficaz de su Palabra revelada de manera audible y visible en Jesucristo.

Leer la Biblia...
Es oír la voz de Dios quien con su consejo oportuno te anima a avanzar en tu peregrinaje hacia la Patria Celestial.

Leer la Biblia...
Es recibir siempre la palabra oportuna y presente ante las circunstancias que atraviesas en momentos específicos de tu vida.

Leer la Biblia...
Es recibir la luz que te recuerda la presencia fiel, poderosa y soberana de Dios en medio de todas las jornadas de tu vida.



“Lámpara es a mis pies tu Palabra, lumbrera a mi camino”
Salmo 119:105





-----------------------------------.
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: