viernes, 25 de noviembre de 2016

DIOS TIENE ALGO MÁS PARA TI


Hay realidades espirituales que tus ojos no alcanzan a ver, ni tu mente discernir, ni tus oídos escuchar. 
Ante tal verdad, Jesucristo te dice hoy:

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”

Juan 14:1-3



¡Hay algo más!

Hay algo más allá del telón de la vida terrenal...
Hay algo más allá del dolor...
Hay algo más allá del sufrimiento...
Hay algo más allá de tus interrogantes...
Hay algo más allá de los espejismos...

No cuestiones lo que Dios es capaz de prometer, hacer y darte...     ¡Créele!
Fortalécete en él y confía aunque todos pretendan desanimarte con sus comentarios debido a las circunstancias adversas e irreversibles que ahora te envuelven.

Aplica para ti esta palabra de Dios:

“No temas...     yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande”
Génesis 15:1



Créelo...
¡Dios tiene algo más para ti!
Algo grande, eterno e inexplicable.

“Antes bien, como está escrito: cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman”

1 Corintios 2:9




-----------------------------------.
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: