lunes, 14 de noviembre de 2016

ANTES DE QUE EL SEXTO SELLO SE ABRA...


Dios es nuestro eterno y soberano gobernante; el cielo y la tierra están bajo su dominio a pesar de los vanos intentos de los hombres al desafiarlo con sus leyes rebeldes y sanguinarias. Ahora vemos un mundo oscuro y podrido por las consecuencias de la desobediencia deliberada de la humanidad; sin embargo, tiempo vendrá cuando Jesucristo, Rey de reyes y Señor de Señores establecerá el orden definitivo al abrir el sexto sello...

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”
Apocalipsis 6:12-17

Cuando este evento suceda, entonces los soberbios comprenderán que no fueron en vano las advertencias del cielo que continuamente recibían. Viene tiempo en que los “grandes” y “poderosos” gobernantes que se creían los dueños de la tierra caerán estrepitosamente. Comprenderán que Jesucristo tiene dominio sobre la naturaleza, los acontecimientos mundiales y las huestes satánicas de maldad; que con solo dar una orden todo se hace conforme a su voluntad. Comprenderán que no hay fuerza contraria y prepotente que se le oponga.



Antes de que el sexto sello se abra...

La situación mundial empeorará. Es mentira que las cosas mejorarán. Las grandes naciones de la tierra comenzarán a enfrentar crisis terribles en lo económico, político, social y natural. (Todo se pondrá peor...)

El mundo entero comenzará a experimentar dolores de parto terribles como consecuencia de la maldad deliberada que en él se practica; y es que mientras los gobernantes de la tierra le den la espalda a Dios, no tendrán su respaldo. ¡Entiéndase bien!



¿Y los cristianos qué...?

Los cristianos no hemos de temer ante el caos que se avecina al mundo; El Dios Eterno y Soberano ha prometido estar con nosotros para respaldarnos en la misión que se nos ha encomendado.

Sometámonos ahora  bajo su gobierno soberano por  medio de Jesucristo; todo cuanto él permita será para nuestro beneficio aunque no comprendamos o aceptemos sus procesos.

Nuestro Dios permanece activo y constante sobre todo caos. No nos echemos atrás aunque veamos las tormentas acecharnos por todos lados. Aunque todo lo veamos al revés, Dios irá delante de nosotros abriéndonos caminos. (Ya lo está haciendo...)

Hoy, el Señor te dice: “No temas porque yo estoy contigo” (Isaías 43:5); aunque toda clase de oponentes se vengan en tu contra él te defenderá. “Y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mi” (Isaías 49:23).



En el nombre de Jesucristo sométete hoy bajo el gobierno Absoluto, Eterno y Soberano de Dios. Él te preservará en medio de la prueba que azotará al mundo entero.

“Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”

Apocalipsis 3:10-11




   

--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: