sábado, 10 de septiembre de 2016

DIOS TE RESPONDE... ¡PROBLEMA RESUELTO!


Humanamente hablando, no hay esperanza para salir de la fosa que tú neciamente cavaste; las consecuencias de tus acciones te han dañado y hundido, (y lo siguen haciendo...)     Sin embargo, has creído que para Dios no es imposible revertir la situación a tu favor. “Conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti” (Job 42:1).     Oraste creyendo en su poder sobrenatural, en su gracia incondicional, en su infinita misericordia y en su constante fidelidad. Oraste y Dios te confirmó de manera inusual que tu petición ha sido escuchada; sabes ahora con certeza que repentina y oportunamente las cosas cambiarán a pesar de las condiciones adversas. “Aunque tardare espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará” (Habacuc 2:3)  ¡Dalo por hecho!



¡DIOS YA TE TIENE LA SOLUCIÓN!
No dejes de creerlo...

No vuelvas a confiar en los recursos humanos, ni en las influencias de los “poderosos”; Dios está sobre ellos. “Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Jehová que confiar en los príncipes” (Salmo 118:8-9).      Persevera creyendo que Dios suplirá todo lo que necesitas ahora, aunque no sepas de donde lo vas a sacar. “Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).      Persevera creyendo que su mano lo va conduciendo todo para bien, aun en medio de las condiciones poco prometedoras que ahora vives.     No vuelvas a caer en la incredulidad, en la ansiedad y en la desobediencia desesperada por querer arreglar las cosas a tu manera, ya viste que cómo te fue peor.     Sigue consolándote y descansando en las fieles promesas de Dios. ”Estad quietos, y conoced que yo soy Dios” (Salmo 46:10).



¡DIOS YA TE TIENE LA SOLUCIÓN!

“Porque él nos dice en la escritura: En el tiempo favorable te escuché, en el día de la salvación te auxilié”
2 Corintios 6:1




-----------------------------------.
José Alfredo Liévano

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

-----------------------------------

No hay comentarios: