lunes, 26 de septiembre de 2016

DIOS SERA TU DEFENSOR...


Si te insultan o te inculpan por algo que no hiciste y no puedes probarlo, encomiéndate a Dios; a él, nada de ti se le pasa por alto, él es la fuente de tu protección y justicia.

“Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el malo no habitará junto a ti. Los insensatos no estarán delante de tus ojos; aborreces a todos los que hacen iniquidad. Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová”
Salmo 5:1-6


No trates de sacar evidencias de donde no las hay. Dios te defiende de “las fieras” que te atacan; no te desesperes. Dios en su momento intervendrá. Él te defenderá, él responderá por ti. Verás cómo en un momento, todos los obstáculos serán apartados.

Aunque te vengan tribulaciones sucesivas, una tras otra, Dios será siempre tu defensor. Aunque todos te auguren lo peor como consecuencia de las crisis que ahora atraviesas, Dios será tu defensor. Ten la convicción que todas la injusticias son momentáneas, aunque jamás parezcan terminar.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor”
Salmo 5:12


Hay un propósito sabio detrás de todo esto aunque ahora no lo logres vislumbrarlo. Recuerda: “Que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos” (2 Corintios 4:8-9).



¡Dios será tu defensor!

“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará”
Deuteronomio 31:6


--------------------------
José Alfredo Liévano.

PENSEMOS EN DIOS
@JAlfredoLievano

--------------------------

No hay comentarios: