domingo, 8 de abril de 2012

TU VIVES PARA DIOS.

Que tu deseo y tu prioridad constante, sea el de vivir para los propósitos eternos por los que Dios te trajo al mundo. Por eso, te es necesario renunciar totalmente a tus proyectos y  someterte incondicionalmente a los suyos. Únicamente dile “aquí estoy”, y del resto él se encargará.

Lo primero que vas a notar, es que quitará todos los estorbos que interfieran en sus planes, pero a la vez te dará todo cuanto necesites en el cumplimiento de tu misión.
Además forjará todas las áreas de tu vida por medio de diversas circunstancias que él permitirá para perfeccionarte. Todo será para tu bien. Así que no temas, ni tampoco te cuestiones. Dios sabe qué proceso formativo aplicarte para encauzar tu condición actual. El sabe lo que hace contigo, y como procede aunque no entiendas su largo y doloroso proceso formativo.

No le cuestiones...
Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?
Romanos 9:20

Es para tu bien...
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28

Dios te está formando en medio de diversas circunstancias...
Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.  Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
Isaías 43:1-2

No quedarás a la deriva, ni te hundirás en el fracaso. Dios cumplirá sus propósitos en ti. Así que no temas de lo que suceda a tu alrededor y tampoco te intimides acerca de los comentarios negativos que hagan de tu persona. Recuerda y declara las palabras del salmista:

Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
Salmo 138:7-8

Dios te ha elegido para algo grande, independientemente a tus méritos y capacidades humanas.

Dios quiere que lo proyectes en donde estés o vayas, por medio de tu estilo de vida.
Dios quiere que transmitas y enseñes su Palabra con convicciones firmes.

Pídele a Dios que ponga en ti mucha compasión por las almas perdidas y que a la vez te conceda sabiduría para saber cómo proceder en el cumplimiento de tu misión.

Se diligente y persistente en las tareas específicas que Dios te muestre. Recuerda que quien es fiel en lo poco, sobre lo mucho será puesto. Pon todo cuanto este de tu parte.

Recuerda:
Tú vives para Dios.
Esa es la razón de tu existencia sobre la tierra.

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.
Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.
Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
Colosenses 3:1-4

-------------------------------

CORREO ELECTRONICO:

TWITTER:
-----------------------------------.

1 comentario:

Sandra dijo...

AMEN!!!! YO VIVO PARA DIOS. HEME AQUI!!!!