jueves, 5 de marzo de 2009

Talvez MI EXPERIENCIA te sirva.


A mis casi 50 años, por fin he llegado a comprender que Dios me ha venido CONDUCIENDO con suma PACIENCIA a lo largo de todas las etapas de mi vida.
Vaya...!!!
Y como lo he comprobado...


Fueron MAS las veces que tome caminos EQUIVOCADOS que correctos...
Fueron MAS las veces que DESOBEDECI a pesar que yo sabia que NO estaba haciendo bien las cosas.
Todo esto hizo que INEVITABLEMENTE vinieran consecuencias muy tristes y frustrantes para mi vida.
Entendi que la culpa fue mia, y NO de Dios, ni tampoco de las personas que me rodeaban...

Llegue a pensar que lo hecho ya no tenia mas remedio y que las NUEVAS OPORTUNIDADES jamas se me presentarian; sin embargo AHORA ENTIENDO que Dios nunca me dejo a la deriva, sino que trato conmigo asi como un padre disciplina con amor a su hijo.


Tantas situaciones NO DESEADAS que vienen a mis recuerdos...

Tantos eventos NO ESPERADOS...

Tantas preguntas sin respuesta...

Tantas lagrimas de frustracion...

Y sobretodo, tantos AÑOS perdidos...
Y todo, por haber IGNORADO las advertencias que Dios me hizo por diversos medios en el momento preciso.


Yo crei tener la razon, pero muy tarde me di cuenta que no la tenia...

He llegado a comprender que para Dios JAMAS es demasiado tarde para RE-ORIENTAR mi vida, para otorgarme inmerecidamente PRIVILEGIOS y RESPONSABILIDADES que jamas crei alcanzar.

Lo que Dios pudo haber hecho en mi talvez hace unos 25 años atras, hasta HOY lo esta comenzando hacer, pero primero fue necesario que entendiera muchas cosas que no se aprenden en los libros como es el hecho de estar en la escuela de la FE y de la OBEDIENCIA INCONDICIONAL a su voz...

Ahora soy testigo fidedigno del RESPALDO EVIDENTE de Dios en todo lo que hago bajo los parametros de la obediencia a sus indicaciones.

Estoy seguro que me ha sacado de donde no debi haber estado y me ha colocado en el lugar correcto aunque POR HOY no entienda muchas cosas, pero se que mas adelante comprendere su POR QUE...


NO SE...!!!

Talvez MI EXPERIENCIA te sirva para que logres comprender muchas situaciones a las que ahora no le encuentras ningun sentido, pero que mañana comenzaras a ver de manera diferente.

Unicamente dile al Señor que cumpla en tu vida, los propositos que diseño para ti. No veas los años transcurridos como un impedimento, ni tampoco las condiciones adversas en las que estas ahora.
Yo te aseguro que Dios es capaz de hacer en ti una obra INCREIBLEMENTE ADMIRABLE para llevar a feliz termino lo que se propuso para ti desde toda la eternidad.



Jose Alfredo Lievano

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eloísa María: Este día Dios me ha confirmado que me escuchó cuando venía manejando.....que mensaje tan especial y de gran bendición en mi vida...Gracias por compartirlo...
Ha sido de gran ayuda para mi a pesar que aún no he llegado a esa edad...pero a mis 33 he pasado muchas cosas que me han marcado...pero sé que Dios puede re orientar mi vida...esa es mi esperanza...

Anónimo dijo...

mi experiencia con Dios, ha sido muy enriquecida de muchos caminos de desierto , de espectativas nuevas cada dia, de peldanos buscando a Dios en caminos falsos de caldeos, hasta llegar al ultimo encontrando al Dios verdadero y unico GRACIAS AL SEÑOR JESUCRISTO .

rebeca dijo...

Bendiciones Jose Alfredo, que mensaje tan bello, ha impactado mi vida, porque lo mismo he vivido yo, pero he comprendido al igual que tù, que Dios es el Dios de oportunidades, y que su misericordia es eterna, el Señor te usa mucho y bendigo este blog, que cada dìa ministra mi vida.

Bendiciones
REBECA

Sana Doctrina dijo...

Bendiciones, preciosa la entrada, la verdad esque para los cristianos todo lo que nos pasa es para enseñanza y para crecer más aunque a veces no entendamos el por qué delo que nos sucede,pero Dios está en todo momento con nosotros, nunca nos falla, en El debe estar puesta nuestra esperanza..cuidate!

MARIANA dijo...

Preciosa reflexion y testimonio...gracias querido hermano.Saludos desde Asunciòn.
Mariana