miércoles, 4 de marzo de 2009

Es correcto EXIGIRLE a Dios?


Quien eres tu y quien soy yo para que le EXIJAMOS favores a Dios?

Con que cara podemos llegar para RECLAMARLE hasta por las consecuencias que nosotros mismos propiciamos por nuestras INFIDELIDADES hacia el…?

En todo caso quien esta en todo su derecho para hacerlo, es EL...
Nosotros hemos sido los INFIELES, el no.
Dios a pesar de todo se ha mantenido y se mantendra FIEL por siempre.

Si somos honestos, nos daremos cuenta que NO merecemos SER lo que somos ahora y TENER lo que tenemos.
Todo ha sido por pura GRACIA.

Si hacemos una EVALUACION a conciencia de todo nuestro COMPORTAMIENTO hasta la fecha, llegamos a la conclusion que no ha sido del todo bueno...
Cuantas veces hemos fallado SABIENDO perfectamente que lo que estamos haciendo NO ESTA BIEN?
Si hacemos un recuento de nuestras acciones, han prevalecido mas nuestras desobediencias y sin embargo Dios se ha mantenido fiel dandonos NUEVAS oportunidades como la que nos esta ofreciendo hoy.

Recapacitemos hoy...

A pesar de no merecer NADA, nos Dios ha dado TODO por medio de Jesucristo.
En el tenemos su PERDON incondicional, el PRIVILEGIO de ser sus hijos, la OPORTUNIDAD de restaurarnos en todas las areas de nuestra vida, la RESPONSABILIDAD de cumplir con una mision delegada por el mismo y el DERECHO a tener la Vida Eterna.
Y todo esto SIN MERECERLO...


Dale las gracias a Dios porque a lo largo de todos estos años, con su DISCIPLINA AMOROSA de Padre te ha venido ENSEÑANDO mucho, incluso por medio de esas circunstancias NO deseadas y NO esperadas que llegaron a tu vida...

Dale las gracias a Dios porque sin merecerlo te seguira guiando, protegiendo y proveyendo todas tus necesidades.


Asi que en vez de RECLAMARLE a Dios, mejor demosle gracias por su AMOR PACIENTE e INCONDICIONAL para con cada uno de nosotros…
Al menos yo pienso que el me ha dado mucho mas de lo que he merecido hasta la fecha de hoy...

DE LAS MISERICORDIAS DEL DIOS ETERNO HARE MEMORIA...
Isaias 63:2



Jose Alfredo Lievano

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cierto es que a pesar de mi infidelidad.........Dios siempre sigue siendo fiel. En el no hay condenación solo perdón si nos arrepentimos por nuestros pecados y fallas.Su misericordia y su amor son tan grandes que no puedo entender.

Es muy importante entender que no podemos reclamarle a Dios por sus favores, solo debemos esperar el tiempo en que el conforme su voluntad concede los deseos de nuestro corazón, ero más importante es esforzarnos día a día por alimentar nuestro espíritu para poder caminar en el espíritu y conocer ........y acercarnos más al corazón de un Padre amoroso que puede suplir......llenar..........restaurar.......sanar y levantarnos de una manera sobrenatural.

Por que solo en Dios esta mi complacencia..............

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Había estado pensando en este tema estos días, y hoy me llega justo por correo. Dios nos reponde de una manera que no sospechamos.
Gracias por el artículo, muy buen tema. Nada podemos exigir a Dios, Él lo ha dado todo, y todo ha sido por su Amor. Nosotros no somos dignos de ninguna consideración celestial, más Dios se da a si mismo por nosotros en la Cruz? Acaso podríamos exigir algo más o algo???? Tenemos que ser humildes y aceptar con sumisión todo lo que el Padre nos de. Es un regalo.
Saludos, Gracias nuevamente. Bendiciones

juanma dijo...

Hola alfredo, hace tiempo que no me paso, pero ahora tengo un rato, aveces tengo lo justo para escribir un poco en mi blog y seguir con las actividades de la iglesia. Esta muy bien este articulo, pero creo que Dios tambien nos llama a un acercamineto mas intimo con Él y con la confianza de un hijo, antes yo veia a Jesús como mi señor, y este concepto mas que acercarme a El me alejaba porque lo relacionaba con el concepto de señor en esta sociedad, pero Él dice que la Iglesia es su esposa y nosotros somos la Iglesia entonces creo que igual que nuestra esposa nos aconseja y nos pide cosas, nosotros tenemos el mismo derecho que una esposa con su marido Cristo es nuestro marido tambien. Te acuerdas de Jabes en 1º cronicas 4:10 "E invoco Jabes al Dios de israel...y le otorgo Dios lo que le pidio" o en Juan 15:7 "pide lo que quieras" y Dios no miente nunca por lo tanto si hace una promesa no puede negarse a si mismo, creo que Dios no se a quedado mudo y que en sus circustancias hoy es el mismo que ayer y puede y hace mas que la imterpretación que cualquier hombre haga de su palabra y si no ¿quien tiene razón? porque hay muchas denominaciones y muchas interpretaciones de hombres. Bueno muchas bendiciones hermano y sigue bendiciendonos con tus buenos consejos.

Anónimo dijo...

El rey Salomón obadecía hacía olocausto (Bendiciones de sacrificio) y amaba a Dios, pero el exigía sus no a Dios, si no a los angeles que obedecían a Dios, Salomón fué un hombre con mucha sabiduría Dios se la dio, el podía estudiar la naturaleza de angeles y demonios y aquellos les obedecían a el, en conclusión si uno cosecha uno siembra en cunato si Dios si se le puede exigir si entendiendo la naturaleza de el osea siguiendo la palabra de JesusCristo.